Google Chrome Para Ubuntu 1604 64 Bits
ENLACE === https://bltlly.com/2tJDoh
Cómo mover celdas con las flechas del teclado en Excel
¿SabÃas que puedes mover celdas con las flechas del teclado en Excel? Esta es una forma rápida y cómoda de desplazarte por tus hojas de cálculo sin tener que usar el ratón. Además, puedes seleccionar varias celdas a la vez con esta técnica. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.
Selecciona la celda o el rango de celdas que quieres mover.
Presiona la tecla Ctrl y manténla pulsada.
Usa las flechas del teclado para mover la selección a la dirección que quieras. Verás que se crea un borde punteado alrededor de las celdas seleccionadas.
Cuando llegues a la posición deseada, suelta la tecla Ctrl.
Presiona la tecla Entrar para confirmar el movimiento. Las celdas se cortarán y pegarán en la nueva ubicación, borrando el contenido anterior.
Asà de fácil es mover celdas con las flechas del teclado en Excel. Esta función te puede ahorrar tiempo y esfuerzo cuando trabajas con datos. Recuerda que también puedes usar las teclas Inicio, Fin, Re Pág y Av Pág para desplazarte más rápido por la hoja de cálculo.
Además de mover celdas con las flechas del teclado, también puedes copiarlas de la misma forma. Para ello, solo tienes que presionar la tecla Ctrl y la tecla C al mismo tiempo antes de usar las flechas. De esta forma, las celdas se copiarán y pegarán en la nueva ubicación, sin borrar el contenido anterior.
Otra forma de mover o copiar celdas con el teclado es usando el portapapeles. Para ello, selecciona las celdas que quieres mover o copiar y presiona la tecla Ctrl y la tecla X o la tecla C, respectivamente. Luego, usa las flechas del teclado para ir a la celda donde quieres pegar el contenido y presiona la tecla Ctrl y la tecla V.
Como ves, hay varias formas de mover o copiar celdas con el teclado en Excel. Te recomendamos que las pruebes y elijas la que más te convenga según el caso. Asà podrás trabajar con más rapidez y eficiencia en tus hojas de cálculo. 51271b25bf